La nueva función de Snapchat que te permitirá ver cada paso que siguen tus amigos
Snapchat presentó una nueva función que pretende cambiar para siempre la forma en que los usuarios interactúan con la popular aplicación. Se trata de los Snap Maps, un tipo de herramienta que no solo le dice a tus contactos dónde te encuentras, sino también muestra con exactitud qué actividad estás haciendo.
¿Una locura? ¿Instrumento útil? dependerá de cuánto valores tu privacidad.
En la plataforma podrás observar los denominados bitmojis -como se conoce a los avatar de los usuarios- , unos en autos, aviones, con bolsas en las manos, incluso en sillones. Esto en función de las actividades que están realizando.
Sin embargo, la compañía decidió cambiar el nombre a los bitmojis, que pasarán a llamarse Actionmojis y aparecen cuando Snapchat se centra en tu ubicación, la hora del día y la velocidad en que viajes y trataría de contextualizar la posición de tus amigos en el mapa.
Revisa el video promocional de Snapchat, donde se explica la nueva función.
Los Actionmojis más insólitos
Estos son algunas de las figuras más extravagantes que han aparecidos en los Snap Maps.
Personas volando
La aplicación observará tu altitud por eso cuando estés viajando aparecerá un avión.
Gente durmiendo
La aplicación aparentemente lo sabrá todo, incluso mientras duermes. Se basará en la duración de tu inactividad y la hora del día. Cuando estés durmiendo, tu Actionmoji saldrá en un sillón. Y otros podrían aparecer de pie, como sonámbulos.
Personas escuchando música
La nueva herramienta notará cuando hayan auriculares conectados a tu celular. Así que mientras escuches música, tu Actionmoji se pondrá un pequeño par de auriculares como el de la foto.
Gente conduciendo
Debido a que la actualización observa la velocidad en la viajas, también puede deducir cuando estás en un auto. Y si estas en el asiento trasero, tu Actionmoji aparecerá en auto amarillo, simulando lo que pareciera ser un taxi.
También en Snap Maps puedes ingresar a los eventos en qué están tus amigos.
¿Te gusta la actualización?