Si eres uno de los 8,5 millones de suscriptores que tiene una cuenta de Netflix, de seguro te has encontrado en la situación donde tus amigos se te acercan para pedirte la contraseña y así acceder al contenido en streaming. Sin duda es una petición que muchas veces incomoda a todos lo que no quieren hacer público sus datos, pero que hoy tiene una solución.
AccesUrl, es la nueva extensión de Google Chrome que permite compartir tus cuentas sin la necesidad de entregar la contraseña a quien quiera usarla.
La herramienta tiene la capacidad de generar una URL, en la que una vez que se hace click, se puede acceder a los servicios de Netflix, Spotify, Amazon Video y HBO GO por un día, una semana o permanentemente. De todas formas si tienes algún inconveniente con la persona que usa tu cuenta, puedes eliminar el acceso cuando lo desees.
Sin embargo, debes tener en cuenta que si cierras tu sesión, inmediatamente aquellos que estén usando tu cuenta también quedarán fuera.
¿Cómo usar la extensión AccessURL?
1- Crea la URL
Primero dirígete a la página de la cuenta que quieres compartir, después anda al extremo derecho de la página de navegación, y presiona la letra "A". Inmediatamente aparecerá un cuadro en el que te dará la opción de elegir en cuánto tiempo quieres que expire la URL. Luego de decidir eso, debes apretar la opción "Create Access URL".
2- Copia la Url y compártela
Copia la dirección que aparece en el recuadro y envíala a la persona con la que deseas compartir la cuenta.
3- Ingresar la URL y acceder a la cuenta
La persona a la cual le compartiste la dirección debe ingresarla en la barra de navegación y ¡listo!, ya podrá utilizar el servicio.
Si deseas instalar la extensión solo debes ingresar ACÁ