La llegada de un nuevo iPhone siempre marca una revolución y las proyecciones del iPhone 8 dicen que esta vez no será diferente.
De acuerdo a Mashable, el anuncio de lanzamiento se hará en septiembre y la tecnología de reconocimiento facial será una de sus mayores mejoras.
En una investigación del Korean Herald, este avance solo le tomará una "millonésima de segundo" al aparato para lograr escanear el rostro de una persona.
"El nuevo escáner de reconocimiento facial con sensores 3D puede reconocer profundamente la cara de un usuario en una millonésima de segundo", dice el medio, que cita a una fuente anónima.
"Además, se adoptarán sensores 3D para la parte delantera y trasera del dispositivo para realizar aplicaciones AR, que integran imágenes virtuales 3D con el entorno del usuario en tiempo real", expresa Korean Herald.
De hecho, esta tecnología terminaría con el escáner de huellas dactilares "TouchID" en el iPhone 8. Incluso, se espera que el reconocimiento facial se utilice para autorizar los pagos desde el teléfono inteligente.
Asimismo, se espera que el smartphone de Apple se pueda cargar de manera inalámbrica.