Instagram ya dejó de ser una red social solo para fotografías, sino también de videos cortos y contenido gráfico diverso. Muchas veces, los usuarios de la red social quieren compartir la publicación de otra persona a sus seguidores, y para ello comparten el link a la publicación o derechamente sacando una captura de pantalla con la foto.
Instagram decidió hacerse cargo de eso y presentó una nueva función, la cual permitirá "repostear" el contenido de cualquier usuario a través de las historias, asemejándose un poco al "retuit" en Twitter.
Para realizar esta función, habrá que buscar la foto que deseas compartir y luego pulsar en el ícono del avión de papel (tal como si se fuera a mandar por Direct) donde se desplegará una ventana con la opción "Crear una historia con este post".
De todas formas, para quienes no quieran que sus fotos sean compartidas, desde Instagram aseguraron que solo se podrán compartir las fotografías de aquellas cuentas que no sean privadas.
Esta nueva característica de Instagram está disponible desde hoy para los usuarios de Android, en tanto, los usuarios de iOS tendrán que esperar, ya que desde la red social no especificaron la fecha concreta en la cual tendrán acceso a la función.