La actualización de WhatsApp que evitará incómoda situación para sus usuarios
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular alrededor del mundo, y por lo mismo, constantemente está recibiendo cambios y nuevas funciones por parte de los desarrolladores, los cuales, buscan mejorar la experiencia de los usuarios.
LEE TAMBIÉN: Las novedades que prepara WhatsApp para este 2019
Sin embargo, pronto podría llegar una nueva opción a la red social subsidiaria de Facebook, la cual vendría a solucionar una de las situaciones más complicadas para los usuarios: ser añadidos a un grupo de WhatsApp sin nuestro consentimiento.
Según consigna WABetaInfo, portal especializado en "adelantar" futuras novedades en relación al mensajero, anunció que la aplicación se encuentra trabajando en un modo de privacidad para los grupos, en donde los usuarios podrán elegir si quieren ser añadidos a grupos.
Al igual como ocurre con las actuales opciones de privacidad con los estados y foto de perfil, podremos elegir:
- Que cualquier persona pueda añadirnos a sus grupos.
- Que solo las personas dentro de nuestros contactos puedan añadirnos a sus grupos.
- Nadie pueda añadirnos a sus grupos.
En el caso de que el administrador de un grupo quiera agregarnos a un grupo, pero no pueda lograrlo, recibiremos una notificación con una invitación, la cual podremos aceptar o rechazar dentro de 72 horas.
Momentáneamente, se desconoce cuándo llegará esta nueva función al mensajero, por lo que habrá que esperar hasta que WhatsApp anuncie alguna fecha o simplemente, despliegue esta función para todos sus usuarios.