AFP
Aparte de chocolates, bancos muy sigilosos y Roger Federer, los suizos son famosos por sus relojes tradicionales y de lujo. Ahora, en la época de los aparatos inteligentes dos empresas quieren actualizarse y competir con nuevos rivales.
La compañía Tag Heuer anunció este jueves que se unirá a Google e Intel para crear un reloj conectado. El modelo, que saldrá a finales de 2015, unirá los conocimientos suizos en materia de relojería y la alta tecnología, explicó el director ejecutivo de Tag Heuer, Jean-Claude Biver.
March 12, 2015 at 12:51PM #new #technology Swatch Compromises on Smartwatches: Swatch is integrating some smart fu… pic.twitter.com/nIVmX5Qyuu
— Siraj Solution (@sirajsol) March 12, 2015
El anuncio se realizó en Baselworld, el salón mundial de la relojería que se celebra en Basilea. El anuncio llega unas semanas después de que Apple presentara su propio reloj conectado, el Apple Watch, el que costará hasta 10 millones de pesos.
La semana pasada, el grupo relojero suizo Swatch también anunció su intención de lanzar relojes conectados, durante su conferencia anual.