El maravilloso momento en que una niña prueba su brazo impreso en 3D
Todos tenemos atesorados en el fondo de nuestros recuerdos esos grandes pasajes que nos emocionaron cuando éramos pequeños. Regalos de cumpleaños, un primer amor, una mascota favorita.
Sin embargo para la pequeña Isabella, de solo ocho años, recibir su brazo impreso en una máquina 3D será por lejos su mejor recuerdo.
A través de un video en YouTube, y que se ha vuelto masivo durante los últimos cinco días, la niña nacida en Bristol, Inglaterra contagia y enternece a todos con su contagiosa sonrisa.
MIRA EL VIDEO:
Todo se comenzó a gestar tras un donativo para que Isabella tuviera ahora sus dos brazos y así jugar como una niña normal de su edad. La persona que subió el video fue el propio diseñador del brazo, Stephen Davies, quien trabaja en la empresa e-NABLE, dedicada a construir estos dispositivos de calidad para quienes lo requieren.
De hecho, el brazo de la pequeña era su primer regalo por lo que se sometió a un viaje de 300 kilómetros para poder entregárselo en persona. "Su enorme sonrisa al recibirlo vivirá conmigo siempre, es alimento para mi alma", aseguró.
"Nunca ha sido tímida, pero teníamos miedo a su reacción cuando creciese y empezase a percibir miradas o susurros en lugares públicos. Enseguida quiso llevar su nuevo brazo al supermercado y explicar a todo el mundo cómo funciona", ha explicado su padre, Matt.