Cerca de mil dólares deben desembolsar los usuarios que quieran tener en su poder un iPhone XS Max. Terminal tope de gama de Apple que aún no está disponible en Chile, pero que los fanáticos esperan con ansias.
Modelo de smartphone que cuenta con tres versiones: 64 GB, 256 GB y 512 GB de los cuales revelaron cuánto le cuesta a la compañía fundada por Steve Jobs su fabricación. Y fue el sitio 9to5mac quien entregó la información.
El XS Max de 256GB tiene un costo de fabricación de USD $443 en materiales y ensamblaje, valor un poco más alto del que se tuvo el año paso con el iPhone X que tuvo un costo final de contrucción de USD $395.44.
El apartado que más dinero ocupa en el coste final, es el de la pantalla Oled, la cual tiene un precio de 80.50 dólares.
Monto de un teléfono con el que Apple busca seguir dentro de la cima de empresas tecnológicas, sumando millones de dólares y fidelizando a sus consumidores.
Pero estos valores sólo corresponden a la fabricación y compra de componentes, ya que se le debe sumar el desarrollo de tecnologías, marketing y todo lo que conlleva la producción de un nuevo terminal.