En su afán de convertir a más personas a su religión, Apple recibirá en sus tiendas físicas teléfonos de otras marcas y sistemas operativos como Android, Windows Phone y Blackberry como parte de pago para los nuevos aparatos, según informa el sitio 9to5Mac.com.
"Apple hizo un anuncio este martes en los sitios de sus tiendas, informando que el programa estará disponible, por ahora, en EE.UU., Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá e Italia. Varias fuentes agregan que el programa ya comenzó", agrega el sitio especializado en Apple.
You can now trade Android, Windows or Blackberry phones at the Apple Store. Are you tempted to switch? pic.twitter.com/vomblTgQG3
— The Gadget Show (@TheGadgetShow) March 31, 2015
Sólo teléfonos seleccionados se aceptarán en este intercambio, y sólo se obtiene el descuento yendo personalmente a una tienda física de Apple. Anteriormente, Apple sólo aceptaba iPhones como canje, entregabas el modelo antiguo como parte del pago del modelo nuevo.
En una Apple Store se puede entregar un Android, BlackBerry o Windows para obtener un crédito para adquirir liberado un iPhone 5C, iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Esta promoción no aplica para reservar o comprar un Apple Watch, el que llegará a las tiendas el 10 de abril.
No se sabe qué valor comercial le dará Apple a los smartphones entregados como parte del pago, aunque la oferta pueda parecer no muy atractiva. Actualmente paga 85 dólares por un iPhone 5 16 GB desbloqueado de dos años de antigüedad. Es mejor venderlo a un amigo.