Buenas noticias para los usuarios de Instagram y puntualmente para los usuarios que hacen uso de la herramienta Boomerang, el conocido efecto de video en bucle utilizado al momento de grabar historias.
Este efecto es una de las opciones más utilizadas en la red social subsidiaria de Facebook, y aparentemente, la aplicación estaría trabajando en implementar nuevos "tipos" de Boomerangs para sus usuarios.
LEE TAMBIÉN: Por qué a nuestro cerebro le encanta Instagram
La información corre por parte de la conocida investigadora de aplicaciones, Jane Manchun Wong, quien aseguró que la red social podría añadir pronto nuevos efectos para Boomerang.
A través de su sitio oficial, la blogger de tecnología señala que la aplicación está trabajando en seis nuevos estilos de Boomerangs:
- Clásico: Boomerang estilo tradicional.
- Con pausa: video en bucle pero con una pequeña pausa al final.
- Dinámico: el video se agita un par de veces antes que termine.
- Cámara lenta: igual al estilo tradicional, pero más lento.
- Duo despacio: similar al estilo clásico, pero levemente más lento.
- Duo rápido: similar al estilo clásico, pero más rápido.
Pero no es la única función nueva que podría llegar a Instagram, ya que Wong asegura que la aplicación está probando cambiar los íconos de los controles para grabar historias, además de la opción de crear collages de fotos al interior de ella.
Cabe señalar que Instagram no ha confirmado la llegada de estos cambios, como tampoco una posible fecha de lanzamiento.
Sin embargo, la experiencia muestra que tanto Facebook como Instagram realizan pruebas en diversas partes del mundo antes de implementar los cambios definitivos, esto para ver la respuesta de los usuarios a las nuevas funciones.