Este lunes, una nueva competencia individual tuvo un viejo conocido como triunfador. Además, la recién llegada Daniela Aránguiz aparentemente acaparó todo el interés de Luis Mateucci, condenando a Chama a la soledad.
Mientras se dirigían a una actividad recreativa con Matías Vega, Luis volvió a hablar con Chama sobre lo ocurrido. Según le dijo, le contó a Daniela Aránguiz “todo lo que tenía que contarle: lo que hice con vos, lo que no hice, todo. No puedo mentir”.
Mujer se graduó a los 50 años del colegio y los hijos no acudieron a la ceremonia
Pero Chama no se lo tomó bien. “¿Para qué le tienes que decir eso? Si nosotros hicimos algo es entre tú y yo. ¿Por qué le tienes que dar explicaciones?”, le enrostró. Ante la respuesta de él de que Daniela le “mueve el piso”, la venezolana se enfadó aún más.
“No me hagas quedar como una estúpida. Si quieres estar ahí, dímelo ahorita. Ella es la que va a decidir, porque te tiene como un perrito desde que llegó. No te puedo respetar de esa forma, yo no estoy para estas tonterías y tampoco mi vida privada la hago pública. Haz lo que quieras, pero yo tengo dignidad. Si dices que te mueve el piso, ¿yo qué te muevo?”, le preguntó.
Tras la discusión, Luis se dejó aconsejar por Junior, quien le recomendó, entre las dos posibilidades, quedarse con Daniela.
Conversando de nuevo Luis con Daniela, ésta le hizo ver a él que dejó de un minuto a otro a Chama, quien era su pareja en el reality. “Tú estás con ella y la tienes tirada ahí adentro. ¿No te da vergüenza?”, le reclamó.
Lo mismo puntualizaron Pamela y Arturo, hablando por su cuenta. “Dejó a la Chama botada. Eso no se hace. No me gustaría estar en los pies de ella. Pero si fuera yo le habría dicho a Daniela ‘me lo tiré aquí, me lo tiré allá’, le cuento todo y vuelvo con el hu..., esto debería haber hecho la Chama”, opinó “La Fiera”.
“A ese nunca le interesó nada la Chama, ni un mínimo”, indicó Longton.
“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.