Taylor Swift tras ser elegida 'persona del año 2023' por la revista Time: "Es el momento en el que más feliz me siento"
La revista Time nombró este miércoles, 6 de diciembre, al ícono del pop estadounidense Taylor Swift como 'persona del año 2023'.
"Taylor Swift encontró una manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz (...) Swift es una rara persona que es a la vez escritora y heroína de su propia historia", escribió el editor en jefe de Time, Sam Jacobs, en un comunicado.
Según TIME, este año Swift "logró una especie de fusión nuclear: disparar el arte y el comercio juntos para liberar una energía de fuerza histórica. Lo ha conseguido dedicándose a lo que sabe hacer mejor que nadie: entretener y escribir canciones que conectan con la gente".
Luis Mateucci contó que conoció Daniela Aránguiz cuando ella aún estaba con Mago Valdivia: "Ella para hablarme me inventó..."
Swift ha cerrado un año glorioso al ser la artistas más escuchada en plataformas de streaming como Spotify o Apple Music y además ha arrasado con su gira "The Eras Tour", con más de 151 shows programados.
Las estimaciones apuntan a que va en camino a convertirse en la gira más taquillera de todos los tiempos.
Sobre su espectacular año, la revista destacó que "gran parte de lo que Swift logró en 2023 es inconmensurable. Trazó su viaje y compartió los resultados con el mundo: se comprometió a validar los sueños, sentimientos y experiencias de las personas, especialmente de las mujeres, que se sentían ignoradas y regularmente subestimadas".
"¿Qué es cutre?": Lo que le quiso decir La Chama a Pamela Díaz en una nueva y tensa discusión en Tierra Brava
En relación a este reconocimiento que le hizo la revista, Taylor Swift dijo "este es el momento en el que más orgullosa y feliz me siento. Y lo más libre y realizada creativamente que me he sentido nunca".
Para ella, ha sido "el mejor año" de su carrera en oposición a duros momentos de su pasado, como la "cancelación" que vivió tras su pública pelea con Kanye West y Kim Kardashian o cuando se vendieron los derechos de su música a "alguien que me odia".