Saltar Aviso
EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

T13.cl fue el sitio de noticias de canales de TV más visto por los chilenos en 2022

T13.cl fue el sitio de noticias de canales de TV más visto por los chilenos en 2022
T13
Compartir
La web del departamento de prensa de Canal 13 tuvo un promedio mensual de casi 5 millones de visitantes únicos, liderando sobre la competencia en cuanto a alcance. Una de cada tres personas que consumieron noticias en Chile lo hizo en T13.cl.

T13.cl cerró 2022 como el sitio de noticias de canales de televisión más visto en Chile, con un promedio mensual de casi 5 millones de visitantes únicos, liderando sobre la competencia directa en cuanto al público alcanzado.

Según datos de Comscore MMX® multiplataforma +15 años, en el periodo de enero a diciembre de 2022 T13.cl promedió 4 millones 952 mil visitantes únicos al mes, seguido de Meganoticias (4 millones 679 mil), 24Horas.cl (4 millones 584 mil) y CHVNoticias.cl (1 millón 851 mil). 

En cuanto a la categoría de todos los medios de noticias de Chile, T13.cl aparece en el podio, superado solo por Biobiochile.cl y LaTercera.com, los que se posicionan en el primer y segundo lugar, respectivamente. El alcance de la web de noticias de Canal 13 es del 31%, por lo que 1 de cada 3 personas que consumieron noticias en Chile, lo hicieron a través de T13.cl.

El buen posicionamiento digital de T13 se refleja también en YouTube, donde los suscriptores llegan a los 2,2 millones, superando a todos los medios chilenos: Meganoticias (1,5 millones), 24Horas (1,4 millones), CNN Chile (700.000 mil) y CHV Noticias (427 mil).

"Estamos muy orgullos de nuestra potencia y calidad informativa en T13.cl y todos sus derivados en plataformas digitales. Esto solo nos motiva a seguir creciendo y a dar los pasos definitivos que estamos trabajando hace ya algún tiempo para seguir creciendo en esta área durante el 2023", expresó el director de prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio.

Comscore, líder en medición del mundo digital, está diseñado para mostrar la totalidad de la audiencia que accede a contenido online, proporcionando una medición única que representa las audiencias de los medios digitales, siendo la respuesta a la necesidad del mercado de entender el consumo online digital total.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota