Saltar Aviso
EN VIVO
Segunda vuelta de gobernadores: Sigue EN VIVO el conteo de votos
Tendencias

T13.cl cierra 2022 como el sitio más visto entre los portales de noticias de canales de TV

T13.cl cierra 2022 como el sitio más visto entre los portales de noticias de canales de TV
T13
Compartir
El sitio web del departamento de prensa de Canal 13 cerró el año con casi 60 millones de visitantes únicos, según datos del ranking Comscore.

T13.cl volvió a imponerse sobre la competencia en diciembre y cerró 2022 como el sitio más visto entre los portales de noticias de canales de TV.

Todo esto, según los datos del ranking Comscore de diciembre, donde el sitio web del departamento de prensa de Canal 13 obtuvo 4 millones 953 mil visitantes únicos, superando a 24Horas.cl (4 millones 327 mil visitantes únicos), Meganoticias.cl (4 millones 163 mil visitantes únicos) y Chvnoticias.cl (3 millones 225 mil visitantes únicos).

Y en el consolidado del año, T13.cl finalizó con 59 millones 459 mil visitantes únicos, imponiéndose sobre Meganoticias.cl (56.150 millones), 24Horas.cl (55.001 millones) y Chvnoticias.cl (22.214 millones).

El buen posicionamiento digital de T13 se refleja también en YouTube, donde los suscriptores llegan a los 2,2 millones, superando a todos los medios chilenos: Meganoticias (1,5 millones), 24Horas (1,4 millones), CNN Chile (700.000 mil) y CHV Noticias (427 mil).

"Casi 60 millones de visitantes únicos pasaron por T13.cl en todo el 2022… Si eso no es un liderazgo claro entre los sitios digitales de departamentos de prensa de canales de televisión, no sé qué pueda serlo. Estamos muy orgullos de nuestra potencia y calidad informativa en T13.cl y todos sus derivados en plataformas digitales. Esto solo nos motiva a seguir creciendo y a dar los pasos definitivos que estamos trabajando hace ya algún tiempo para seguir creciendo en esta área durante el 2023", expresó el director de prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio.

Comscore, líder en medición del mundo digital, está diseñado para mostrar la totalidad de la audiencia que accede a contenido online, proporcionando una medición única que representa las audiencias de los medios digitales, siendo la respuesta a la necesidad del mercado de entender el consumo online digital total.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota