La australiana que sufrió la peor experiencia para alguien con frenillos
Una mujer de 30 años comenzó a sufrir constantes dolores en su abdomen, ante la persistencia del síntoma visitó a un gastroenterólogo quien no fue capaz de sanar el malestar de la chica. Tras varias consultas con distintos médicos se logró conocer la impactante razón del malestar.
La joven australiana fue diagnosticada de Vólvulus, una especie de "herida" en el interior del intestino delgado. Algo que podría ser provocado por consumir algún tipo de "objeto punzante".
El exámen reveló que la mujer tenía un alambre de 7 centímetros perteneciente a brackets de ortodoncia en su intestino delgado. La situación se volvió aún más alarmante cuando la paciente reveló que no usaba frenillos de hace diez años, por ende el objeto llevaba mucho tiempo en su interior.
La revista médica British Medical Journal (imágenes explícitas) dio a conocer el impactante caso, señalando que tras varias consultas, solo una ecotomografía abdominal logró mostrar a los profesionales la verdadera causa del dolor. El medio también añadió que la chica no recuerda como fue el momento en que tragó el alambre.