Jonathan Nugyen, un joven vietnamita de 22 años que vive en Los Ángeles, dejó impactados a todos sus seguidores en redes sociales tras publicar una foto en la que aparece con una bella mujer.
Si bien muchos pensaron que era su novia o su hermana, sorprendentemente resultó ser su madre. Quienes vieron la fotografía coincidieron en que no había forma de acertar que era su progenitora.
Respuestas como "Wow, es muy bonita. Pensaba que era tu novia" o "¡Qué bonita pareja hacen!" confundieron al joven, quien tuvo que salir a aclarar que en efecto se trataba de la mujer que le dio la vida.
Fueron tantos los halagos que recibió Nguyen por su mamá, que tuvo que especificar que no siempre era tan agradable que la encontraran tan joven. "Tener una joven mamá asiática es genial hasta que te das cuenta de que alguien de tu edad está tratando de cortejarla", escribió.
En tanto, otros quedaron sorprendidos por el estado físico la mujer y aprovecharon de preguntarle a Jonathan cuál era el secreto para que se mantuviera tan bien. "Hace ejercicio todos los días, se ha sometido al estricto régimen alimenticio de la dieta Keto (Cetogénica) y no come alimentos procesados", contó.
La dieta cetogénica consiste en proporcionar el 90% de las calorías que necesita una persona, a partir de grasas, y el 10% restante, como proteínas e hidratos de carbono complejos. La lógica de esta dieta es que, al no quemar carbohidratos, cambian los niveles de producción de cetonas en el cuerpo, lo que ayudaría a perder peso. Los expertos señalan que no es sostenible en el tiempo y ni recomendable a todas las personas.
Pero dejando de lado el tema físico y saludable, Nugyen no quiso revelar la edad de su mamá pese a la gran cantidad de veces que le han preguntado. Sin embargo, The Sun consignó que el joven le habría revelado al Daily Mail Australia que la mujer tendría 40 años.