"Stranger things", que va camino a estrenar su cuarta temporada, es una de las series originales más exitosas de Netflix. Desde el estreno de su primer ciclo, el 15 de julio de 2016, que la trama que une a un grupo de niños-amigos-amantes-de-los-juegos-de-rol-y-las-bicicletas ha sido una de las más requeridas por los seguidores de la ficción en streaming.
Allí, sus protagonistas Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will Byers) fueron los encargados de atrapar a los televidentes con su carisma y las maniobras con las que daban forma a su equipo, entre hechos paranormales y una conspiración del gobierno estadounidense en el Hawkins de 1983.
Y este último, hoy con 15 años, reveló cuál fue el aspecto que más ha odiado al interpretar a su personaje —hijo de Winona Ryder (Joyce) en "Stranger things"— durante estos cuatro años.
"No se cómo explicarlo… literalmente les pregunto (al equipo) todo el tiempo, '¿Por qué Will no se rapa la cabeza?'. En realidad, ¿todos tenían ese corte de pelo en los años 80? ¿Quién elegiría tener ese corte de pelo?", dijo en "The Tonight Show".
Y, claro, uno de los puntos más destacados de la serie creada por los hermanos Duffer es la manera en la que recrearon los años 80, apelando a la nostalgia y a un show de televisión familiar debido a los guiños a títulos clásicos de aquella época como "E.T." (1982), "Alien" (1979) o "Gremlins" (1984), entre varios otros.