Este artículo contiene spoilers, si no has terminado de ver "Stranger things 3" es mejor que dejes de leer este artículo. También puedes revisar toda la cobertura en T13
Aunque atraerá nuevos escenarios y posibilidades a la historia, el final de "Stranger things 3" no fue el esperado por Millie Bobby Brown.
[LEE TAMBIÉN] David Harbour llamó a creadores de "Stranger things" en vivo por TV para saber qué pasó con 'Hopper'
La intérprete de Eleven en la serie de Netflix aseguró en entrevista con Elle que "¡Me fastidió mucho!". La adolescente de 15 años hace referencia a la última escena de la tercera temporada en la que se marcha de Hawkins junto a Joyce, Will y Jonathan, su nueva familia tras la muerte —¿o no?— de Jim Hopper.
"Leí el guión y me quedé pensando, '¿Cómo puede ser posible esto? ¿Por qué nos vamos?'. Y ellos me dijeron. '¿Pero no has leído el episodio 3?'. Y yo les dije. 'Claro que sí'. Porque Joyce dijo que quería irse de Hawkins. No sé, simplemente estaba súper en contra de eso", añadió Brown.
De todas formas, este desenlace les ayudó a mejorar sus habilidades como profesionales, ya que les permitió inspirarse para llorar en frente del resto.
Así lo explicó la actriz: "Cuando estábamos grabándolo, nos preguntamos. '¿Cómo vamos a llorar ahora?'. Porque no solemos hacerlo delante de los demás. Yo suelo ser la que llora en cada escena y los chicos tienen que lidiar conmigo escuchando música y se quedan en plan: 'Oh Dios mío'. Así que pensé: '¿Vamos a tener que escuchar todos algo de música?'".
Pero otro de los integrantes del elenco dijo "imaginen que tenemos que hacer esto algún día".
"'SiStranger Things se acaba, tendremos que despedirnos, como ahora'. Y todos empezamos a llorar y después la cámara se encendió. Y fue así: empezamos a decirnos adiós y fue todo súper real", añadió Millie Bobby Brown.
Netflix anunció recientemente la renovación de la serie para una cuarta temporada, aunque sin una fecha de estreno concreta.