Star Wars lanza concurso para conocer el Rancho Skywalker o ir al avant premiere de “El Último Jedi”
Mark Hamill y Daisy Ridley lanzaron Star Wars: “La fuerza del cambio”, una campaña solidaria que busca donaciones para Unicef y la Fundación Starlight. Los fanáticos que participen podrán ganar tres premios: una noche en el Rancho Skywalker, ir al estreno de “El Último Jedi” con elenco de la película o aparecer en el Spin Off de Han Solo.
La campaña que se realiza por Internet, a través del sitio Omaze, especializado en la recolección de fondos, tiene la misión de redirigir lo recaudado a niños en situación de riesgo social.
Lo que se puede ganar
Los donadores podrán acceder a distintas experiencias, desde estar con el elenco de la Star Wars hasta conocer archivos y ubicaciones épicas de la película:
- Visitar el set del próximo Spin Off de Han Solo, tener la oportunidad de aparecer en la película y conocer a los directores Phil Lord y Chris Miller.
- Participar en el Estreno exclusivo de “El Último Jedi” en Los Ángeles. Caminar por la alfombra roja, compartir con los actores y poder asistir a una fiesta posterior a la función.
- Pasar la noche en el Rancho Skylwalker y conocer el archivo de Star Wars, además de una proyección privada de “Una Nueva Esperanza”.
Los organizadores del concurso además asignaron un ganador extra para esta semana, el que podrá recorrer el Rancho Skywalker.
Además de estos beneficios y de acorde al monto de la donación efectuada por los usuarios, podrán participar de otros premios, entre los que se incluye posters autografiados y accesorios de la saga.