Saltar Aviso
EN VIVO
Sigue EN VIVO el estreno de "El Fenómeno"
Tendencias

Speed eligió a su país favorito de Sudamérica: Lo calificó como segundo a nivel mundial

Captura - Speed en Sudamérica
Compartir
Comidas tradicionales y lugares icónicos fueron algunas de las experiencias que disfrutó el reconocido creador de contenidos en Sudamérica.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

Tras varios días de una intensa gira, el reconocido streamer estadounidense, Speed, está terminando su aventura por Latinoamérica, donde dejó virales momentos que se tomaron el internet y que serán recordados por sus fanáticos durante un buen tiempo. 

El streamer irrumpió en este lado del mundo, donde compartió con sus fanáticos, disfrutó de tradicional comida de cada país y aprovechó de recorrer las principales capitales.

El youtuber visitó Colombia, Guatemala, Ecuador, Panamá, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Perú, donde contó con el recibimiento de una gran cantidad de fanáticos que se aglomeraron para verlo realizar su transmisión en vivo. 

En cada país vivió ciertas situaciones que se viralizaron en poco tiempo. En Chile, denunció el robo de parte de sus máquinas, contó con la participación del futbolista Arturo Vidal y comió completos. 

Captura - Speed en Chile con Arturo Vidal
Captura - Speed en Chile con Arturo Vidal

Asimismo, antes de su visita por nuestro país, Speed estuvo en Argentina, donde sufrió el robo de sus aros valorados en miles de dólares, probó el mate y visitó La Bombonera. 

El país que Speed eligió como el "número 1" de Sudamérica

A pesar de las aventuras narradas anteriormente, el creador de contenidos eligió a Perú como su país favorito en toda Sudamérica, instalándose en el segundo lugar de todo el mundo, siendo superado exclusivamente por una nación asiática. 

"Este stream ha sido el número 1 de todo mi tour de Sudamérica. Perú se ha vuelto absolutamente loco", comentó en la transmisión en vivo, mientras recorría las calles de Lima. 

Tiktoker mexicana es viral al contar cómo le robaron el celular en Santiago: “Fue tan estúpido”
Lee También

Tiktoker mexicana es viral al contar cómo le robaron el celular en Santiago: “Fue tan estúpido”

"De todos los países en general, creo que Perú es el número 2. Creo que es el segundo de todos los países en los que he estado. Indonesia es el número 1", complementó el creador de contenidos. 

En su aventura por el país vecino, el youtuber entró al Teatro Municipal de Lima, comió ceviche y le dieron de beber la tradicional Inca Kola. 

Señal T13 En Vivo