Tendencias
"Space Jam: A new legacy" destronó en recaudación a "Black Widow" y marcó un hito en pandemia
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2021-07/1626558413-spacejam.jpg.jpeg?itok=XBTD8Lk_)
Sólo hasta el viernes pasado, la cinta que protagoniza Lebron James y Bugs Bunny alcanzó los 13.2 millones de dólares.
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
La secuela del clásico "Space Jam", "Space Jam a New Legacy" destronó a "Black Widow" del universo Marvel como la película con más ingresos desde que comenzó la pandemia en Estados Unidos.
En tan sólo un día, el filme protagonizado por Lebron James y los Looney Tunes, alcanzó unas ganancias de 13.2 millones de dólares.
Por su parte, el largometraje al que da vida Scarlett Johansson, "sólo" alcanzó los 8 millones de la divisa estadounidense.
![Alfonso Obregón, actor de voz de Shrek, fue hospitalizado tras sufrir un infarto Alfonso Obregón, actor de voz de Shrek, fue hospitalizado tras sufrir un infarto](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2021-07/1626554919-captura-de-pantalla-2021-07-17-a-las-164832.jpg.jpeg?itok=B1NyVelC)
Lee También
Alfonso Obregón, actor de voz de Shrek, fue hospitalizado tras sufrir un infarto
Algunas proyecciones marcan que la nueva versión de esta película que hizo famosa la dupla de Bugs Bunny y Michael Jordan en 1996, podría llegar a los 32 millones de dólares en ganancias sólo este fin de semana.
Etiquetas de esta nota