Sophie Turner mostró su abultado vientre de embarazada por primera vez.
Luego de decenas de capturas de los paparazzi que durante los últimos meses la mostraban con ropa ancha —en compañía de su esposo Joe Jonas, padre del pequeño o pequeña que está por venir—, escondiendo su estado, ahora sí salió a la calle sin ocultarse.
La pareja fue vista en la famosa Melrose avenue en Los Angeles, California.
El integrante de la boy band Jonas Brothers lucía jeans y una polera de Bruce Lee; y la actriz que se hizo reconocida a nivel mundial por su papel de Sansa Stark en "Game of thrones" de HBO llevaba una chaqueta a cuadros, un top blanco y una calza gris ceñida a su barriga.
Eso sí, ambos completaban sus look con sus respectivas mascarillas para cuidarse del coronavirus.
Si bien en mayo pasado Sophie Turner ya había tenido una aparición pública evidentemente embarazada, para el Día de los Caídos, su atuendo en aquella oportunidad seguía buscando pasar lo más inadvertida posible.
Un año antes, la pareja se casó de manera sorpresiva en Las Vegas. En junio de 2019, en tanto, celebraron un segundo matrimonio en París, Francia.
Además, han compartido juntos todo el proceso de la pandemia del coronavirus.
"La estamos pasando bien. Nos casamos el año pasado, somos nuevos en esto, así que todavía estamos disfrutando ese tiempo. Además, estuvimos de gira por lo que parece más de un año, por lo que estar en casa es algo agradable", dijo Joe Jonas, de 30 años.
Y añadió: "Apreciamos y sabemos que el tiempo para nosotros es importante. Así que hago lo mío, ella hace lo suyo, a pesar de que todos estamos bajo un mismo techo. Creo que ha sido útil para nosotros".