Socios de la parrilla: Eliseo Salazar reveló lo mejor de volver a ser papá a los 69 años
El capítulo de la noche de este sábado 27 de enero de 'Socios de la parrilla' comenzó con Jorge Zabaleta yendo a buscar a los invitados de la noche: Álvaro Salas, Eliseo Salazar, Paola Camaggi y Savka Pollak, todos animadores del querido y recordado programa de Canal 13, “Video Loco”.
Ya en el auto, los cinco conductores del espacio recordaron lo afiatado que era el equipo de “Video Loco”, además de hacer un pequeño homenaje a su director, Felipe Pavez, quien estuvo a cargo de emblemáticos programas de entretención como “Mediomundo”, “Maravillozoo” y “Si se la puede, gana”, entre otros.
La paternidad de Eliseo Salazar
Pero luego en el living de “Socios de la parrilla”, en la sección “Lo mejor y lo peor”, Eliseo Salazar reveló lo mejor de volver a ser papá a los 69 años. “Imagínate, mis hijos se llaman Romeo y Julieta porque son una muestra del amor que nos tenemos con mi señora. Y tengo un hijo mayor, Eliseo, que tiene 22, pero los menores tienen siete años y me hacen correr y mantenerme muy bien”, contó. Además comparó ambas paternidades, la de su hijo mayor con la actual: “la paternidad fue absolutamente distinta. Creo que es bueno tener hijos cuando uno es joven, pero cuando uno tiene más edad aprecias otras cosas… Más importante que el trabajo, son los hijos y la familia”.
Icónicos animadores de “Video Loco” se tomaron “Socios de la parrilla”: revisaron los grandes momentos y mostraron los mejores videos del espacio familiar noventero
Asimismo, el ex corredor de Fórmula Uno reveló que “el día en que yo más he llorado en mi vida fue cuando mi hijo Eliseo se fue a la universidad, cuando volví a la casa y vi la pieza… Menos mal que había un restaurante mexicano como a dos cuadras, porque fui y me tomé todos los tequilas”, añadiendo “de verdad lloré, porque lo que hice como padre, ya estaba hecho y si lo hice bien o mal, ya está… Se comienza otra etapa de la vida”.
Eliseo y su esposa Evelyn Galdames tuvieron mellizos, a quienes llamaron Romeo y Julieta.
Locura total en las calles: La Formula Uno llegó a Chile