La noche del domingo se estrenó el quinto capítulo de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y transmitido por Canal 13 bajo la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. La invitada de este episodio fue la reconocida cantante nacional Myriam Hernández.
Esta vez, los tres anfitriones fueron a buscar a Myriam para llevarla a la casa donde se realiza el programa. Entre risas y canciones de la intérprete se trasladaron al lugar y le dijeron que era un "honor" tenerla de invitada.
Entre bromas, risas e imitiaciones llegaron al momento de jugar 'Jenga gigante', que consistió en sacar un cubo de madera que contenía una pregunta. Las preguntas variaron entre la cantidad de besos, el pololeo más corto, el mejor cantante o el último llanto.
Una de las últimas preguntas a Myriam fue con quién le gustaría hacer una colaboración, a lo que respondió sin titubeos: "con Luis Miguel, me encantaría", comentando que "fuimos muy amigos con Luis Miguel".
Es ahí en donde relató que ella estuvo hospitalizada en México a raíz de una crisis de pánico y el cantante la fue a ver, pues ella estaba firmando con Warner y él era del mismo sello.
El sensible anunció que hizo Soledad Onetto sobre su embarazo: "No pudo avanzar"
"Fue muy amoroso, me mandó flores, me contó toda la historia de su mamá y él también tenía crisis de pánico", señaló, añadiendo que por mucho tiempo estuvieron en contacto y siempre que venía el mexicano, los visitaba.
Sin embargo, manifestó que la amistad "después se fue desvaneciendo… me mandó flores cuando nació Myrita y tengo la mejor opinión de él". Finalmente, añadió que la íntima relación fue "hace 24 años... (y) nunca más hubo contacto".
>> REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO EN ESTE LINK <<