La sinceridad le ha costado innumerables críticas a Sharon Osbourne tras revelar que despidió a un empleado tras obligarlo a controlar un incendio en su casa en Navidad.
La revelación la realizó en el programa de concursos de la BBC, "Would I Lie To You?". Allí, la personalidad televisiva y esposa de Ozzy recordó que el siniestro comenzó debido a una vela que olvidaron apagar.
El ex líder de Black Sabbath bajó a intentar apagar el incendio y ante los gritos de ayuda, Sharon lo encontró con un brazo y parte de su cabello en llamas. El asistente de la familia, en tanto, seguía durmiendo, encontrándose de sorpresa con el primer nivel del inmueble en llamas.
Sharon Osbourne lo obligó a que entrara a sacar los cuadros y a los perros.
"Trajo a los perros y llegaron los camiones de Bomberos. Gente muy encantadora. Vinieron y tenían oxígeno para el asistente", recordó la mujer. Pero no conforme con haber recuperado a sus mascotas y algunas obras de arte, le exigió que continuara sacando objetos de valor.
"Tomé la máscara (de oxígeno) y se la puse al perro", relató, en una dinámica en la que luego un jurado debe decir si creyó o no en la historia del invitado de turno.
Finalmente, con el incendio ya en el olvido, Sharon contó que el asistente no le habló durante horas hasta que los oyó reír junto a Ozzy. "No veo qué tiene esto de gracioso", habría dicho el empleado: "Debo tener daño en los pulmones".
"Si no crees que esto es gracioso, ¿consideras esto gracioso? ¡Estás despedido!", dijo.
Los espectadores y seguidores de la rockera pareja se mostraron enfadados y demostraron su desilusión con Sharon Osbourne.
"Espero que los demanden por todo", escribió uno de los críticos.