Shakira se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional: al gran éxito que ha tenido su sesión con Bizarrap, luego se sumó su aparición en el programa estadounidense de Jimmy Fallon.
Pero pese a esto, en el ámbito familiar no lo está pasando muy bien. A nueve meses de su separación con Gerard Piqué, sus conflictos con la exsuegra y las complicaciones de salud de su padre William Mebarak, ahora es su madre Nidia Ripoll quien tuvo que ser hospitalizada de emergencias en Barcelona.
¿Fue intencional? Micrófono de Rosalía se activó por error y se escuchó advertencia que hizo a sus bailarines en Lollapalooza
Según fuentes cercanas a la colombiana, Ripoll comenzó a sentirse mal el pasado viernes y fue ingresada en un centro médico de la capital catalana debido a una trombosis en una pierna, consignó Telemundo.
Afortunadamente, el coágulo no ha llegado al cerebro, por lo que evoluciona favorablemente. De hecho, es posible que le den el alta esta misma jornada.
Por el momento ni Shakira, ni nadie de su círculo cercano han querido pronunciarse al respecto en sus redes sociales, pero se espera que cuando su madre ya se encuentre mejor puedan brindar más detalles al respecto.