Shakira ya está con sus hijos en Miami: así es por dentro la mansión en la que viven
Shakira ya se encuentra en Miami, Estados Unidos, con sus hijos Sasha y Milan, después de un amargo adiós al que fue su hogar durante una década, en Barcelona, España. De esta forma, la cantante y su familia iniciarán una nueva vida en una lujosa y exclusiva mansión.
De acuerdo a varios medios internacionales, la lujosa casa a la que llegó la colombiana fue construida en 1951, y está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, donde también viven estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.
La artista adquirió esta mansión valorada en 3 millones de dólares en el año 2001 y, aunque llegó a ponerla a la venta, se arrepintió y la retiró del mercado, siendo todavía la propietaria. De hecho, su valor actual es de casi 11,6 millones de dólares.
"Que asco": Maluma fue tildado de misógino por desubicado 'piropo' a Tini Stoessel en su nueva canción
¿Cómo es la mansión de Shakira en Miami?
Su ya nuevo hogar está equipado con todo tipo de lujos, incluso con un muelle privado para salir a navegar. A sus 847 metros cuadrados no les falta detalle, y ella misma se encargó de reformarlos a su gusto hace unos años.
Sobre su remodelación, Shakira colocó nuevos pisos de madera española, agregó tres dormitorios más y actualizó todos los sistemas de iluminación.
La propiedad cuenta en total con seis habitaciones, siete baños, amplios y luminosos salones, así como todo tipo de lujos, como un área de spa, una sala de juegos, un gran gimnasio, una piscina con una espectacular vista y hasta un salón ambientado en honor a sus orígenes libaneses.
Algo que destaca mucho al interior de la casa es el uso del color blanco, tanto en exteriores como en interiores. Paredes, pisos, muebles como mesas, sofás y otros accesorios que la cantante eligió para la comodidad de su mansión.
Otra zona muy bonita de la lujosa propiedad de Shakira es su patio interior. Este ambiente cuenta con grandes palmeras, una barrera de arbustos para mantener la privacidad, hamacas que lo convierten en todo un sueño y una gran piscina donde destacan los tonos turquesas.