"Quedaba mucho amor para entregarte": El sentido mensaje de Shinipan por la muerte de MaruRockets
La streamer Shinipan dedicó emotivas palabras para su fallecida amiga MaruRockets, quien murió en un accidente de tránsito registrado en Punta Arenas, Región de Magallanes.
Ambas iban en un vehículo que se vio involucrado en un fatal accidente de tránsito, el que provocó al muerte de seis personas y que dos resultaran heridas.
Entre las personas fallecidas se contabilizó a la también creadora de contenido, MaruRockets, mientras que las dos personas lesionadas eran Shinipan y DimeNacho, amiga y pareja de la víctima fatal del accidente, respectivamente.
Tras pasar semanas hospitalizada en un recinto de salud de Magallanes, Shin Yang recibió el alta médica, luego de ir entregando detalles de su proceso de recuperación.
Recientemente, afirmó que varios usuarios de redes sociales le seguían consultando sobre su estado de salud y respecto al accidente de tránsito.
A través de Instagram, indicó que se encontraba "excelente" y que estaba esperando que "sanen mis fracturas y recuperar de voz".
"Si no comparto nada privado, la pena o angustia que tenga, no significa que no la esté viviendo. A mí me gusta utilizar mis redes sociales para compartir cariño, alegría, bromas y bajarle el pelo al asunto", comentó.
Lo anterior debido a que no había profundizado nada en torno al accidente.
"Quiero retomar mi vida o rutina diaria lo más pronto posible", añadió Shinipan.
Paulina Urrutia sobre "La Memoria Infinita": “No es una película sobre el olvido, sino sobre la memoria"
El sentido mensaje de Shinipan por la muerte de MaruRockets
Este jueves por la tarde, Shinipan dedicó emotivas palabras a la fallecida María Ignacia Celedón, conocida popularmente como MaruRockets.
A través de Instagram, colgó una fotografía en la que ambas aparecían en la nieve y que acompañó con la canción "The Path of the Wind", icónica canción de la película "Mi Vecino Totoro".
"Me quedaba mucho amor para entregarte, espero que hayas sentido lo importante que eres", manifestó Shinipan.
"Perdón por no haber podido hacer nada en ese momento, fuiste una amiga excepcional, única", cerró la streamer en su publicación.
María Ignacia Celedón tenía 29 años y se hizo conocida en 2020 en el mundo de los videojuegos cuando comenzó a stremear mientras jugaba Valorant. Su popularidad comenzó a subir paulatinamente en YouTube, y posteriormente se mudó a Twitch, donde superó los 8 mil seguidores.
La joven también se expandió en otras redes sociales, y subía contenido diario en Instagram y TikTok, aunque sus transmisiones diarias continuaron siendo en Twitch, donde compartía con su comunidad en diferentes juegos, como League of Legends, Among Us y Resident Evil.
Celedón incluso llegó a la televisión con programas sobre videojuegos y fue parte de la Liga PES que organizó la ANFP para acercarse al mundo de los eSports.