En 2017, Selena Gomez entregó una noticia que remeció a sus seguidores. Producto del Lupus que padece debió ser trasplantada de riñón.
Más allá de las preocupaciones que generó la noticia, la cantante, al momento de dar a conocer su situación, tan solo tuvo palabras de agradecimiento para quien fue su donante: su mejor amiga, Francia Raisa.
"Mis riñones ya no funcionaban. Eso era así, pero yo no quería pedirle ese favor a nadie que conociese… así que ella me lo propuso sin que yo le dijese algo", contó en ese entonces para explicar la situación y el generoso acto de su amiga.
"No hay palabras para agradecer. Ella medio el mejor regalo, donándome su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero, hermana".
Sin embargo, dos años después, las cosas cambiaron.
De acuerdo a medios internacionales, ambas ya no se hablarían desde hace diez meses debido al descontento de Raisa con el estilo de vida que tiene la ex chica Disney.
"Selena hizo exactamente lo contrario de lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que no iba a beber más pero ella lo hizo", asegura una fuente replicada por el medio español La Vanguardia.
"Raisa se preocupa por ella pero Selena supuestamente no tomó bien el consejo y desde octubre que ya no se hablan", agregó.