Selena Gomez está feliz y radiante, al menos así lo demuestra cada vez que comparte una nueva publicación en sus redes sociales.
Enfocada en la música y en su nueva línea cosmética "Rare Beauty", la artista ha estado en contstante contacto con sus fanáticos para contarle las novedades sobre su carrera profesional.
En este sentido, la cantante, de 28 años, ocupó su cuenta de Instagram para mostrar una nueva sesión de fotos que protagonizó para la marca de trajes de baño, "La'Mariette", una firma con la que no dudó en participar gracias a su filosofía del amor propio.
"Celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que merecen", escribió en su cuenta oficial de Instagram junto con una fotografía con uno de sus diseños.
Selena Gomez piensa en su retiro de la música: acusa que no la toman "necesariamente en serio"
El denominado "body positive" y la autoaceptación es el principal mensaje que la también actriz ha querido dar con esta nueva campaña, en la que ha mostrado su cuerpo muy orgullosa.
La colaboración se compone de trajes de baño completos, tops (parte superior) con tiras espagueti (tirantes muy largos), escotes halter bien marcados y un parte baja del bikini (calzón) de corte brasileño e incluso retro.
Si quieres saber cómo se llevan estas piezas, basta con mirar las imágenes de Selena Gomez, quien demuestra que para llevar un bikini solo se necesita de mucha actitud.