a Selena Gomez se le vio nerviosa sobre el escenario de los AMA's 2019. La artista estadounidense abrió la noche de premios presentando sus dos nuevas canciones publicadas durante la reciente temporada —"Lose you to love me" y "Look at her now"— y si no desafinó, al menos cantó fuera de tono.
Los televidentes y las redes sociales notaron ese tópico, que ahora podría tener una razón médica.
De acuerdo a E!, la ex chica Disney "sintió mucha presión" antes de iniciado el espectáculo. "Definitivamente tenía ansiedad y sufrió un ataque de pánico previo a su salida", dijo una fuente.
"Definitivamente tuvo un ataque de pánico. Ella estaba nerviosa. Ella no ha estado en el escenario en dos años, y es una canción importante en su carrera. Ella realmente quería cumplir", añadió otra persona consultada por People.
Al menos, Selena Gomez lo disimuló relativamente bien, ya que luego de terminado el show, se dirigió a sus seguidores en redes sociales.
"Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo es por y para ustedes. Emocionada por este capítulo", dijo la actriz y cantante.