La tarde de este sábado 11 de noviembre se vivió un divertido momento en la transmisión en vivo de la Teletón 2023, el cual tuvo como protagonista al histórico animador nacional Mario Kreutzberger, también conocido como "Don Francisco".
Todo comenzó cuando el conductor Eduardo Fuentes recordó a Mario Kreutzberger que "tiene algo que contarnos". El problema es que "Don Francisco" no se dio cuenta que lo habían llamado para seguir animando la obra solidaria, lo que provocó un lúdico momento.
José Luis Nazar: La historia del empresario que ha hecho millonarias donaciones a la Teletón
Conversando con el "Tío Valentín", le consultó si le podía "subir un poco el audio al piano".
Luego, el resto de los animadores volvieron a llamar a Mario Kreutzberger, informándole que estaban "al aire". "Se me había olvidado", respondió "Don Francisco", provocando las carcajadas del resto de los conductores en las 27 horas de amor, el cual saca el lado más solidario de nuestro país.
"No sabíamos que estábamos al aire", aseguró Mario Kreutzberger. El tradicional animador de la obra solidaria que une a todos los chilenos y chilenas ha aparecido en momentos puntuales de este año, alineado a su postura de ceder la conducción a las nuevas generaciones.