Este sábado, el actor Paul Rudd cumplió 50 años.
El protagonista de la película "Ant-Man", eso sí, siempre ha estado en medio de comentarios producto de su buen estado físico y el aspecto que lo hace aparentar menos edad.
En ese sentido, la pregunta siempre ha estado en la cabeza de varios: ¿Cuál es su secreto para la "eterna juventud"?
Sin embargo, hace unos días, y en medio de la reunión de parte del elenco de "Clueless" (Ni Idea), en en Chicago para participar del evento "Comic & Entertainment Expo", Rudd reveló el secreto.
"Por dentro, es como si tuviera 80 años" explicó el actor, también conocido por sus participación en "Friends", donde dio vida a Mike, el novio de Phoebe.
Luego, señaló su pecho y dijo, en tono de broma, "aquí lo único que hay es pura oscuridad... y un poco de crema hidratante".
Entre risas, Breckin Meyer -Travis Birkenstock en la cinta- aprovechó el momento para seguir con las burlas y aseguró que durante la grabación de "Clueless" a "Paul lo tenían que llamar con una hora de anticipación porque tenía que terminar su brebaje de sangre de bebés para mantener su juventud y estar listo para la cámara".
Por lo pronto, Paul Rudd se prepara para el estreno de la película "Avengers: Endgame", programada para este 26 de abril, la que sería la última parte de la saga del universo Marvel.