Sansa Stark o también llamada lady Sansa, se preparará con un nuevo atuendo para batallar contra el ejército de los caminantes blancos en la temporada final de Game Of Thrones.
A diferencia de su hermana Arya, durante las siete temporadas que los espectadores han visto de la serie, la mayoría de las veces Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa, se ve vestida con largos vestidos y capas.
Sin embargo, según informa EW, Sansa usará un nuevo traje en esta temporada, el que no es una armadura metálica como Brienne o Jaime Lannister, sino más bien es un conjunto negro hecho de cuero grueso o de un material similar.
"Esta es la primera vez que tengo una armadura", afirmó Sophie Turner a EW.
Con respecto a su personaje en la temporada final, la actriz agregó: “Quería que ella tuviera un poco de armadura y fuera un poco más guerrera. Ella es como la guerrera de Invernalia”, explicó.
El nuevo traje, lamentablemente aún no ha sido revelado. Los fanáticos, sólo pudieron ver a Sansa en el adelanto de la última temporada saludando a su "hermano" Jon Snow (Kit Harington) y a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con una piel sobre sus hombros, similar a la vestimenta de la temporada pasada.