En vísperas de su cumpleaños número 53, Salma Hayek no quiso recibir regalos, sino que fue ella quien prefirió darle un gran obsequio a todos sus seguidores.
La actriz mexicana publicó este domingo en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo un mini bikini color turquesa donde dejó al descubierto todas sus curvas en la playa y mencionó que este lunes cumple un año más de vida.
"Si, mañana cumplo 53. Y!?", escribió la celebridad, quien recibió miles de halagos por parte de sus seguidores.
Lenny Kravitz, Alejandro Sanz y Cindy Crawford, han sido algunos de los famosos que han escrito bajo la imagen, la cual ya acumula más de un millón y medio de "me gusta" y casi 40 mil comentarios.
La actriz se encuentra envuelta en varios proyectos cinematográficos. De hecho, no sólo viajó a Croacia hace algunos meses para filmar la segunda parte de "The Hitman's Bodyguard", también fue elegida para actuar junto a Owen Wilson en "Bliss", una película de Amazon Prime Video.
Además, se supo recientemente se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel.
"Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento", escribió la actriz para hablar de su papel en la película en la que compartirá roles con Angelina Jolie y Richard Madden.