Aunque vive una vida de estrella, Salma Hayek deja en claro que en su vida personal es una mujer completamente normal. O al menos eso parece al navegar por su perfil de Instagram.
La actriz mexicana de 53 años, nominada a un premio Oscar por "Frida" (2002), constantemente recuerda fotos del pasado, publica selfies desde todos los ángulos y muestra a sus mascotas y su tiempo en la piscina.
Casi siempre publica fotos desmaquillada y disfrutando de sus diversas actividades recreacionales.
Aún así, la intérprete de "La balada del pistolero" no deja de sorprender en la web. Esta vez, Hayek compartió una foto totalmente casual, al natural, y con un bikini negro que demuestra que los años no pasan por ella.
"Un cafecito", escribió la actriz en el texto que acompaña la fotografía, y que hasta consiguió la admiración de una de sus colegas, Eva Longoria.
"Guapaaaa", le respondió la intérprete de "Amas de casa desesperadas" junto a unos emojis de fuego.
Salma Hayek no pasa de moda en Hollywood, y su futuro profesional sigue siendo estelar. La profesional fichó en el Universo Cinemático de Marvel como uno de los personajes centrales de la película "Los Eternos" ("The Eternals" en su idioma original).
Allí, compartirá reparto con Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington. Los dos últimos, los reconocidos actores de "Game of thrones".
La película, hasta antes del avance del coronavirus en el mundo, tenía como fecha de estreno el primer trimestre de 2021.