Desde hace algunas semanas un video que muestra a un grupo de neozelandeses bailando reguetón causa sensación en las redes sociales.
“Apuesto a que nunca habías visto a neozelandeses bailando reguetón”, expuso Rita, una creadora de contenido conocida en las redes como “elviajederita”.
Efectivamente, el registro de la tiktoker muestra a los neozelandeses bailando de una manera bastante atípica a lo que acostumbramos a ver en Chile, evidenciando diferencias culturales en la forma de moverse en general con los latinos.
Publicado originalmente el pasado 11 de junio, el video se convirtió en todo un fenómeno viral, con casi nueve millones de reproducciones y cerca de un millón de me gusta.
Mientras suenan dos clásicos de Daddy Yankee, las personas bailan a cierta distancia y tomándose de las manos, muy diferente al baile más pegado que conocemos en nuestro país.
Por eso es que en los comentarios la cómica reacción de los usuarios no se hizo esperar.
“Sacaron los autorizados”, “Tirando los pasos permitidos y regulados por la Asociación de Baile Latino en Europa”, “En vez de romperla, la construyeron”, son algunos de los comentarios en la publicación.