S Club 7 también guarda secretos de sus días de gloria, así como el resto de los proyectos musicales juveniles que algún día gozaron de fama.
El conjunto creado por un ex mánager de Spice Girls, y que tuvo su propio programa de televisión, volvió a sonar en el inconsciente colectivo luego de que uno de sus integrantes realizara una polémica revelación sobre un amorío con otra artista del grupo.
[FOTOS] ¿Spice Girls con los Backstreet Boys?: Geri Halliwell cumple el sueño de fanáticos del pop
Paul Cattermole, uno de sus líderes, confesó que su relación con Hannah Spearritt fue "forzadapor contrato" y que el romance "no sucedió orgánicamente".
Según el artista, la relación "fue escrita para el programa 'Hollywood 7'", el show televisivo que protagonizaron sus integrantes y que fue emitido por la BBC durante el año 2001.
S Club 7, formado por Paul, Hannah, Tina Barrett, Rachel Stevens, Jo O'Meara, Bradley McIntosh y Jon Lee, fue una de las bandas más emblemáticas de su tiempo. Vendieron más de 10 millones de álbumes en todo el mundo y ganaron dos Brit Awards.
Cattermole dejó el grupo en 2002, aludiendo "diferencias creativas', y el grupo cambió su nombre a S Club antes de separarse definitivamente un año después.