Aunque el matrimonio entre los actores Ryan Reynolds y Blake Lively vive de las risas y la complicidad que les da el amor, también ha tenido momentos sensibles.
El intérprete de "Deadpool" y la actriz de "Miedo profundo", respectivamente, se casaron por primera vez en una ceremonia realizada en 2012, lo que hasta ahora califican como "un error gigante" debido al lugar en el que lo hicieron.
La boda se desarrolló en Boone Hall, una antigua plantación esclavista en Carolina del Sur, una de las más antiguas de Estados Unidos, en una equivocación que los persigue hasta la actualidad.
Por ello, en entrevista con Fast Company, Reynolds afirmó que el hecho "es imposible de conciliar".
"Lo que vimos en ese momento fue un lugar de bodas en Pinterest. Lo que vimos después fue un lugar construido sobre una tragedia devastadora. Hace años nos casamos nuevamente en casa, pero la vergüenza funciona de manera extraña", añadió el actor.
Asimismo, comentó que "es algo por lo que siempre lamentaremos profundamente y sin reservas".
De hecho, luego del asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía de Minneapolis y las posteriores protestas del movimiento Black Lives Matter, la pareja publicó una larga declaración sobre sus propias dudas al tratar temas raciales.
Eso sí, informaron que habían donado US$ 200 mil al Fondo de Defensa Legal de NAACP (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color).
"También prometemos ser estrellas educadas y votar en todas las elecciones locales. Queremos conocer las posiciones de los nominados a la junta escolar, los alguaciles, los alcaldes, los concejales. Queremos conocer sus posiciones sobre la justicia. Pero principalmente, queremos usar nuestro privilegio y plataforma para ser un aliado. Y para ayudar a aliviar el dolor de tantos que sienten que este gran experimento les está fallando", apuntaron en aquella oportunidad.