Gran pesar y conmoción generó la muerte del ex actor de Canal 13, Rodrigo Rochet, durante la tarde de este martes, al capotar el helicoptero en el que se trasladaba en el antejardín de una vivienda en la comuna de Colina.
A través de redes sociales, de inmediato comenzaron a compartirse condolencias y palabras de apoyo para su familia de diversas figuras de la televisión y amigos que tuvieron la oportunidad de trabajar con él y conocerlo.
Uno de ellos fue Vasco Moulian, quien recordó y le agradeció los "momentos inolvidables de los años 90".
Rodrigo mándale un abrazo a los buenos, te fuiste al cielo, gracias por tantos momentos inolvidables de los años 90 gracias por todo ?
— Vasco (@vmoulian) March 25, 2020
El diputado Luciano Cruz Coke, con quien compartió elenco en las producciones de Canal 13, lamentó la prematura muerte de Rochet y envió sus condolencias a la familia.
Que prematura e inesperada la muerte de Rodrigo Rochet con quien trabajamos en varias teleseries en los '90 en @canal13
— Luciano Cruz-Coke (@lcruzcoke) March 25, 2020
Vayan para su señora, sus tres hijos, familiares y amigos nuestros pensamientos y pésame en esta hora triste.
+Q.E.P.D.
La actriz Catherine Mazoyer recordó su primer papel en una teleserie en "Marron Glacé, el regreso" junto al fallecido actor. "Fuimos buenos compañeros, cómplices, jóvenes", recordó.
Marron Glacé, el Regreso. Mi primera teleserie, mi personaje era Isidora, la Polola de Tito, que era interpretado por Rodrigo Rochet. Fuimos buenos compañeros, cómplices, jóvenes. Después le perdí la pista. Hoy me entero de su muerte en un accidente. Abrazo y fuerza a su familia pic.twitter.com/L0L5ryRfua
— Catherine Mazoyer (@MazoyerCath) March 25, 2020
"Una gran persona, un gran amigo y un gran padre. Me quedo con los buenos recuerdos y con todo el cariño que siempre nos entregaste. Te vamos a extrañar mucho", fueron las palabras de su amigo Alfredo Alonso en su cuenta de Instagram.
"Descansa en paz amigo mío. Agradezco a la vida tantos años de amistad y lindos recuerdos", escribió Felipe Viel junto a una serie de fotografías.