Ringo Starr revela cinco extrañas costumbres de él y The Beatles en conversación con Conan O’ Brien
Reuters
Ringo Starr, el mítico baterista de The Beatles, se sentó con Conan O’ Brien la noche del viernes 25 de septiembre en El Rey Theater de Los Ángeles, California para promocionar la nueva edición de su libro titulado Photograph, un compendio de fotografías que detalla de forma artística, nostálgica y hasta graciosa, momentos clave de la carrera de este músico y de sus tres compañeros de banda: John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.
El evento estuvo lleno de fanáticos de los cuatro fabulosos de Liverpool quienes se sentaron a escuchar las historias detrás de las imágenes más emblemáticas de esta obra impresa de Genesis Publications, que desde ya puede ser adquirida por el público general.
¿Te consideras un “beatlemaníaco”? Entonces afila bien esos ojos porque a continuación Variety Latino te revela las extrañas costumbres que Starr mencionó acerca de Los Beatles en este viaje fotográfico por sus años mozos:
John y Ringo jugaban Monopolio en las festividades. Quizás no en todas y cada una de ellas, pero sí existen imágenes en el libro que comprueban este hecho.
Lennon a veces se sentaba de manera incómoda -con una pierna entrecruzada y súper elevada- y ni Starr sabe por qué.
A juzgar por un comentario que lanzó en la conversación, y por algunas de sus expresiones a lo largo de la noche, a Ringo no le gustan mucho los aplausos injustificados y de manera repetida cuando termina de decir una idea.
Este Beatle tiene un estómago súper delicado, algo que recalcó un par de veces en la exclusiva velada.
El baterista tiene un problema con los dispositivos móviles. Según él las fotos que media humanidad toma con sus teléfonos celulares no son palpables, no se pueden ampliar lo suficiente y nunca serán tan geniales como una clásica Polaroid.
Actualmente Starr se encuentra próximo a iniciar una nueva gira que comenzará el 1 de octubre junto a su All Star Band. El primer concierto de esta serie de shows se llevará a cabo en San Francisco y abarcará varias ciudades de Estados Unidos y Canada.