Rihanna volvió a romper internet con una infartante caminata en slow motion y vestida con un bikini negro que destacó su espectacular figura y algunos de sus tatuajes más instagrameados.
[LEE TAMBIÉN] La espectacular lencería que lució Cara Delevingne en el show de la nueva línea de ropa de Rihanna
El video fue publicado en Instagram y en poco más de 12 horas superó los 10 millones de reproducciones y los 4,7 millones de 'likes' en el clip.
El clip llega a pocos días de que la mujer de "Work" lanzara una autobiografía visual llamada "Rihanna", que contiene alrededor de 500 páginas y 1000 fotos, de las cuales hay muchas que nunca han sido publicadas.
"Estoy muy emocionada de compartir esta colección de imágenes increíbles. Estoy muy agradecida con los talentosos fotógrafos y artistas que contribuyeron. Llevamos más de cinco años trabajando en el libro y estoy muy feliz de poder finalmente compartirlo con todos", dijo la autora en un comunicado.
Aparentemente alejada de la música durante el último tiempo, Rihanna ha explotado su faceta de empresaria con sus firmas de lencería y de maquillaje — Savage x Fenty y Fenty Beauty, respectivamente—.
De hecho, con un estilo personal, es ella misma la que testea sus productos y posa con sus prendas en sus redes sociales. Un sello de calidad insuperable en el mundo del espectáculo internacional.