Rigeo habló del quiebre de su hermana Daniela Aránguiz y envió recado a Valdivia: "No hay que atacar a la madre de tus hijos"
La polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge ‘Mago’ Valdivia no tiene para cuando terminar. Tras los comunicados que ambos entregaron en sus cuentas de Instagram desmintiendo las respectivas acusaciones que se han hecho, ahora el hermano de la exchica Mekano decidió alzar la voz.
En conversación con el programa de TV+ ‘Sígueme y te sigo’, Rigeo habló por primera vez de la bullada separación.
“Siempre en el proceso hay que estar con la familia, es lo más importante (...) nos queremos mucho, uno tiene que estar en las buenas, en las malas, en las más o menos. Uno tiene que estar juntos”, partió diciendo el cantante.
Si bien no quiso entrar en detalles sobre la relación que él actualmente mantiene con Valdivia, dijo que el exfutbolista “amaba” a su hermana. “Son problemas de ellos dos, yo encuentro que, lamentablemente, sí, todo el mundo opina porque es un tema que es muy público, yo no quería opinar”, mencionó.
En relación a cómo se encuentra anímicamente su hermana, el denominado ‘Papito del flow’ precisó que ella “va a estar bien (…) yo creo que el ser humano necesita paz, la vida es una. Todo lo que pase interno en mi casa, pienso que se tiene que quedar ahí, es un tema tan delicado, hay tanta gente involucrada, y todos salen dañados”.
María Gracia Omegna compartió la foto más tierna junto a su hija con Gonzalo Valenzuela
Asimismo, añadió que “hay niños de por medio, entonces yo creo que… ojalá todo se calme en algún momento (...) Lo que deja una relación, más que un mal momento o una mala noticia, son los niños, acá hay dos niños, muy lindos, de un corazón súper lindo, y yo creo que uno tiene que proteger eso. Está difícil porque las redes sociales están muy agresivas”.
Finalmente, Rigeo se refirió a las declaraciones de Daniela, luego que en un extenso comunicado donde aseguró que fue víctima de maltrato físico y psicológico.
“Uno es dueño de su opinión, si ella está dando su punto de vista como sintió su relación (…) si lo está contando la protagonista, créele”, declaró.
“Cuando uno termina la relación, a la única persona que le daría un comunicado público y perdón por la destrucción, sería a mis hijos (…) con la mano en el corazón, creo que no hay que atacar a la madre de tus hijos”, concluyó, en referencia a las declaraciones que también hizo Jorge Valdivia.