El cantante Ricky Martin, compartió su opinión acerca de la polémica que generó la presencia de una familia homoparental y un beso lésbico en la película "Lightyear", de Pixar y Disney.
La indignación del intérprete de la "Copa de la vida" y "María" fue tal, que no dudó en manifestarse y defender a la comunidad LGBTIQ+.
En la película, que cuenta la historia de 'Buzz Lightyear', la presencia de una breve escena donde una pareja de mujeres se saluda con un beso en la boca generó una gran polémica alrededor del mundo, prohibiéndose su exhibición en 14 países.
Por lo mismo, a través de sus stories de Instagram, el puertorriqueño lanzó un fuerte mensaje a los críticos de la popular cinta.
"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver 'Lightyear', póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", compartió Ricky Martin.
Airbnb prohíbe las fiestas y eventos en todo el mundo de modo permanente
Pero esto no fue todo, ya que el artista también dejó en claro su postura sobre la revocación, por parte de la Corte Suprema, del aborto libre en Estados Unidos.
"Las zonas horarias son una locura. En Australia son las 9 pm. En Roma es la 1 am. Y en América es 1942 donde las minorías y las mujeres todavía están controladas por viejos hombres blancos", concluyó el cantante.