Jwan Yosef, el esposo del cantante Ricky Martin, festejó este fin de semana sus 35 años en compañía de sus seres más queridos y con una celebración sorpresa muy romántica y campestre.
La fiesta contó con una larguísima mesa llena de amigos y familiares en un jardín decorado para la ocasión donde todos pudieron disfrutar de buena música y un banquete de primer nivel.
Luego de la cena, fue el propio artista puertorriqueño quien llevó la torta hasta donde Yosef para que él soplara las velas y pidiera tres deseos. De hecho, Ricky le cantó el feliz cumpleaños a su esposo y le dedicó un tierno "te amo". El artista sueco-libanés le respondió al cantante con un romántico beso.
Martin, que siempre ha tenido el cuidado mantener su vida personal lo más privada posible, no tuvo problema en gritar a los cuatro viento cuan enamorado está de Yosef. Fue así que publicó una historia en su Instagram con el bello y sentido mensaje de "Te amo Jwan", el que enterneció a todos sus seguidores.
Entre los mensajes de felicitación para el cumpleañeros, destaca el de Eglantina Zingg, la mamá biológica de los hijos de Ricky Martín: Matteo, Valentino y Lucía; la modelo escribió en una de las fotografías de Yosef el divertido mensaje: "Feliz, feliz, felicidad, felicidad ¡Felicidades!".
En su más reciente publicación, Jwan se mostró al natural, con su bien trabajado torso al desnudo y con la frase: "Todavía disfrutando de algo de pastel".