Que te contacte por videollamada tu cantante favorito es algo que pasa una vez en la vida. Y le pasó a Katherine Rodríguez, una auxiliar de enfermería de 35 años, quien vivió un momento inolvidable durante esta cuarentena.
El sitio web de Ricardo Arjona la contactó por Zoom para que ella comentara el último sencillo del cantante, ‘Mamás de Moisés’. Si bien todo se trataba de la canción, el pasado viernes y de un momento a otro apareció al otro lado de la pantalla el compositor guatemalteco.
“Casi me morí, mis piernas temblaban, que él dijera mi nombre, que dijera ‘hola, Katty’, para mí fue algo emocionante, no tengo palabras, aún creo que estoy en un sueño“, contó a LUN.
Y agregó: “Le dije que soy fan desde 1994, cuando mi mamá, Graciela Beltrán, compró el casete ‘Historias’, donde venían ‘Señora de las cuatro décadas’ e ‘Historias de Taxi'”, señaló.
La mujer, oriunda de Colina, mantuvo una conversación de cerca de 15 minutos con el cantautor. En la charla, Katherine le contó al artista que su madre había fallecido hace tres años y que en su funeral le pusieron el tema ‘Mi novia se está poniendo vieja’.
Por lo mismo, le pidió que le entonara ese tema. “Me dijo que ya no toca ese tema en los conciertos, pero tomó su guitarra y me cantó la primera parte”, afirmó.
Esta sorpresa se enmarca en la promoción de ‘Blanco y Negro’, un disco doble de Ricardo Arjona que lanzará por separado. ‘Blanco’ ya está disponible de forma gratuita en el sitio web, mientras que ‘Negro’ será lanzado en 2021.