Durante la tarde de este sábado, la cantante irlandesa Sinead O'Connor confirmó la muerte de su hijo, Shane, quien había desaparecido hace dos días.
El joven de 17 años fue hallado sin vida por la policía de Irlanda luego de que el jueves se reportara su escape del Tallaght Hospital’s Lynn Ward en que era monitoreado debido a varios intentos de suicidio.
Fueron los mismos uniformados quienes revelaron imágenes captadas por algunas cámaras de seguridad de Dublín, en que se le ve un día antes de que se quitara la vida.
"La luz de mi vida decidió terminar su lucha": Sinead O‘Connor anunció la muerte de su hijo
Horas después del hallazgo del cuerpo, la cantante publicó a través de su Twitter “ahora he identificado formalmente los restos de mi hijo, Shane. Que Dios perdone al Estado irlandés porque nunca lo haré”.
O’Connor ha denunciado en sus redes sociales a la Agencia de la Niñez y de la Familia de Irlanda (Tusla), a quienes acusa de no prestar atención al caso de su hijo y permitir que escapara del hospital, debido a que debía estar monitoreado las 24 horas.
“Ahora Tusla quiere discutir conmigo 'un comunicado de prensa' sin duda deseando que me una a sus esfuerzos para hacer que la muerte de mi hijo parezca que no fue a manos del Estado irlandés”, escribió.
La imagen la puede ver ingresando al siguiente enlace.