En noviembre pasado se conoció la repentina muerte de la joven Ana Benevides, de 23 años, poco antes de que se realice el primer concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro, en Brasil, ciudad que se encontraba afectada por el calor extremo.
El medio internacional The Independent tuvo acceso al informe realizado por el Instituto Médico Forense de Río de Janeiro, asegurando que la exposición al calor que vivió la joven previo al show le provocó un paro cardiorrespiratorio.
También aseguraron que la joven no tenía condiciones preexistentes ni abuso de sustancias que pudieran haber provocado su muerte previo al concierto de la cantante en Brasil.
Además, el documento puntualiza que, debido al calor que afrontó la joven, el cuerpo tenía "grave compromiso de sus pulmones y muerte súbita", según el perito forense.
Pedro Pascal enamora a los piratas: "The Last of Us" y "The Mandalorian", las series con más descargas ilegales de 2023
Vale recordar que la policía de Río de Janeiro apuntaron que, después de que se analice el informe forense, citarán a declarar a los representantes de la empresa que organizó el concierto de Taylor Swift en Brasil.
En aquella oportunidad, la autora de "August" y "The 1" suspendió la segunda presentación en Brasil, debido a los calores extremos que azotaban a Río de Janeiro y lamentó la muerte de la joven fanática.
"Con el corazón destrozado digo que perdimos a una fan esta noche. No puedo explicarles cuán devastada estoy por esto", publicó a través de Instagram en aquella oportunidad Taylor Swift.