El manager de Ariana Grande y Justin Bieber, Scooter Braun, aseguró en una entrevista con Van Lathan, en el Podcast, “The Red Phill” que tuvo miedo de que el intérprete de “Baby” perdiera la vida.
"Hubo un tiempo en que todas las noches me iba a dormir preocupado de perder a mi cliente y a mi amigo. Pensé que iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente", aseguró Braun.
En 2014 y solo con 19 años, Bieber atravesó una serie de incidentes negativos, entre ellos una detención por conducir ebrio, confiscaciones de drogas entre otros.
En medio de estos negativos episodios, Justin quería componer música y realizar una gira, pero Braun aseguró que no lo dejó, ya que consideraba que el joven necesitaba un descanso.
Pese a que fue un mal año para el artista, el empresario le prometió que sería leal. "Le hice una promesa cuando tenía 13 años, nunca me daría por vencido", agregó.
El productor mencionó también que un día Justin se acercó y le dijo "quiero hablar contigo, ya no quiero seguir siendo esta persona" además, añadió que "él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. Ahí fue cuando se hizo cargo, sanó y mejoró".
Actualmente Justin Bieber está comprometido con la modelo Hailey Baldwin, y según Braun, el artista mantiene una vida saludable gracias a su propia autodeterminación.