Repartidor se queja en la puerta del cliente: "Si no puedes dar propina, debes recoger el pedido tú"
Un repartidor de comida rápida decidió ir a dejar una queja a la casa de su cliente porque no le daba nunca propina por su viaje.
El repartidor de la aplicación Doordash, identificado como @frenchfrythug, se hizo viral luego de subir videos quejándose de las personas que no le daban propina.
Fue por esto que decidió ir a dejarle una carta con su queja a su última clienta en la puerta de su casa: "Si no puedes darte el lujo de dar propina, debes ir a recogerla tú misma".
Adiós a las cucharas plásticas y palillos chinos: Los productos de un uso que quedarán prohibidos
"¿Quién crees que eres para pedir comida y que alguien venga y la traiga a tu puerta GRATIS? ¿GRATIS?", agregó.
Al parecer se trataba de una clienta frecuente que nunca le dio dinero adicional por traerle la comida a su casa.
El trabajador causó polémica en las redes sociales, ya que el servicio de propinas es voluntario y la aplicación debería darle una comisión por su viaje. Mientras que otras personas lo defendieron y dijeron que era necesario dar dinero extra, especialmente cuando los pedidos son complicados.